Este es un mapa de los lugares donde personas que caminan y andan en bicicleta han sido impactadas por personas que conducen un automóvil. Esperamos que esta información informe las discusiones en todo nuestro estado sobre qué calles necesitan ser mejoradas para la seguridad de todos los usuarios.
Al revisar el mapa, verás que estos choques están altamente concentrados: hay algunas calles e intersecciones muy peligrosas (aquí tienes un vistazo a algunas calles específicas en Milwaukee y Madison). El primer paso para arreglar calles peligrosas es identificar dónde están.
Los choques marcados en el mapa son aquellos que fueron reportados a la policía o involucraron una ambulancia. Muchos accidentes no se reportan y, por lo tanto, no aparecen en este mapa.
- Cuando el mapa está alejado: los condados están coloreados según la cantidad de choques en promedio por cada 100,000 residentes cada año. Esto te permite comparar los peligros relativos de diferentes condados que tienen diferentes tamaños de población.
- Cuando el mapa está acercado: puedes ver los choques individuales que se han reportado en los últimos 7 años. El color del círculo representa la gravedad de la lesión del peatón o ciclista. Puedes pasar el ratón sobre los choques individuales para ver la fecha del accidente, la gravedad de la lesión y la edad del peatón o ciclista.
Esperamos que este mapa permita a las personas en todo el estado identificar puntos peligrosos en sus comunidades y trabajar para mejorar la infraestructura que contribuye a ese peligro.
Peatones y Ciclistas involucrados en choques de vehículos motorizados
2017 – 2024
Expande el mapa para usar toda tu ventana
Hemos generado unos PDFs de dónde los conductores han atropellado a niños cerca de cada escuela en Wisconsin. Esperamos que esta sea una herramienta útil para las personas que abogan por calles más seguras en sus comunidades. ¡No dudes en descargar, imprimir y distribuir estos como consideres útil!
Aquí están esos mapas organizados por condado y distrito escolar:
Si tienes alguna pregunta o comentario sobre los datos o este mapa, comunícate con Ben Varick, Gerente de Educación de Escuela Secundaria del Bike Fed del Condado de Dane: ben@wisconsinbikefed.org. El código utilizado para hacer los mapas se puede encontrar aquí.
Related Content

Things are Moving so Fast
… And Not All of it is GreatRead more about Things are Moving so Fast

What Do you Do with Unimaginable Grief?
In partnership with Madison Bikes and Machinery Row, Alicia Bosscher and Dirk… 1 Read more about What Do you Do with Unimaginable Grief?

It’s an Important Time of the Year
On Friday, April 4th, Wisconsin’s Joint Committee on Finance hosted the second… 1 Read more about It’s an Important Time of the Year